Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Juan Sebastián Molano logró la victoria en la etapa 1 del Giro de Sicilia

El ciclista colombiano se impuso al esprint y es el primer líder de la carrera italiana.

Juan-Sebastian-Molano-ganador
Juan Sebastián Molano ganó la etapa 1 del Giro de Sicilia.
@ilgirodisicilia

Juan Sebastián Molano logró la victoria en la etapa 1 del Giro de Sicilia tras derrotar en el esprint al italiano Vincenzo Albanese y al argentino Maximiliano Richeze. Todos los colombianos llegaron a meta en el pelotón principal y sin perder tiempo con su compatriota.

Publicidad

La jornada de apertura del Giro de Sicilia se disputó entre Avola y Licata sobre 179 kilómetros y Juan Sebastián Molano se impuso con un tiempo de 4 horas 37 minutos y 21 segundos.

Publicidad

La clasificación general del Giro de Sicilia es comandada por Juan Sebastián Molano, quien, gracias a las bonificaciones, tiene cuatro segundos sobre Vincenzo Albanese y seis frente a Maximiliano Richeze. El resto de colombianos están a 10 segundos.

Publicidad

Además, Juan Sebastián Molano es líder de la clasificación de los puntos con 12 unidades.

El colombiano del UAE Team Emirates tendrá que defender su liderato en la segunda etapa, que se disputará entre Selinunte y Mondello sobre 173 kilómetros. Se espera un nuevo final para hombres rápidos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.