Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Sebastián Molano, tras ganar la etapa 1 del Giro de Sicilia: “El final me sentó bien”

El colombiano habló de su victoria y dio a conocer la clave para imponerse en el esprint.

Juan-Sebastian-Molano-Sicilia.JPG
Juan Sebastián Molano ganó la etapa 1 de la Vuelta a Sicilia.
@ilgirodisicilia

Juan Sebastián Molano ganó la etapa 1 del Giro de Sicilia y es el primer líder de la general de la carrera italiana. Además, comanda la clasificación de los puntos con 12 unidades.

“El equipo hizo un trabajo increíble todo el día controlando la carrera. El final me sentó bien y también a (Maximiliano) Richeze, que me dio el lanzamiento perfecto. En los últimos metros sabíamos que teníamos que estar a la cabeza en todas las curvas, así que estoy muy contento de que haya salido bien”, dijo Juan Sebastián Molano tras su tercera victoria de la temporada 2021.

Juan Sebastián Molano, quien este año había ganado dos etapas en la Vuelta a Burgos, se mostró feliz y le dedicó el triunfo a “todo el equipo, mi familia y todos los que me han apoyado”.

El colombiano, del UAE Team Emirates, es ambicioso y quiere volver a brillar en la etapa 2 del Giro de Sicilia. “Podría ser un buen final para mí de nuevo, así que intentaremos conseguir la segunda victoria", finalizó.

Juan Sebastián Molano, de 26 años, tiene cuatro segundos sobre Vincenzo Albanese y seis frente a Maximiliano Richeze en la clasificación general del Giro de Sicilia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.