Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julian Alaphilippe no correrá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Julian Alaphilippe no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

El corredor francés sorprendió con la decisión que tomó porque era uno de los favoritos a luchar por la medalla de oro.

El campeón del mundo de ciclismo, el francés Julian Alaphilippe, anunció que no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Es una decisión personal y muy meditada", señaló en sus cuentas en redes sociales, en las que añadió que se decidió tras consultar con el seleccionador nacional francés y con el director de su equipo, el belga Deceuninck-Quick Step.

Julian Alaphilippe, de 28 años, era uno de los favoritos para la prueba de fondo en carretera de Tokio, pero ahora se centrará en intentar reeditar su triunfo en el mundial de ciclismo en ruta, que tendrá lugar el 26 de septiembre en Bélgica.

Publicidad

"Los objetivos para el final de temporada se han definido y, en consecuencia, hay que tomar decisiones. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en los próximos campeonatos del mundo", añadió.

Publicidad


El ciclista deseó "lo mejor" al equipo francés que acuda a los Juegos de Tokio, cuya prueba masculina de ruta tendrá lugar el 24 de julio.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad