Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Julian Alaphilippe va con todo para la disputa de la Milán San Remo

La competencia ciclística se disputará el próximo sábado, sobre un recorrido de 299 kilómetros.

Julian Alaphilippe

El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) sacará a relucir el maillot arcoíris de campeón mundial el próximo sábado en la 112 edición de la Milán San Remo, donde se impuso en 2019, y lo hará rodeado de un potente equipo, entre ellos el italiano Davide Ballerini, reciente ganador de la Omloop.

Alaphilipe hará su quinta aparición consecutiva en la "Classicissima" con aspiraciones máximas ante rivales de mucha entidad, como el belga defensor del título Wout Van Aert, segundo en la Tirreno Adriático.

Alaphilippe reveló la razón por la que atacó cuando Almeida iba por la victoria en Tirreno-Adriático

La formación belga que escoltará a Alaphilippe la completan Sam Bennett, el campeón danés Kasper Asgreen, Davide Ballerini, Tim Declercq, Yves Lampaert y Zdenek Stybar.

"En los últimos dos años siempre hemos estado disputando la San Remo hasta el final. Nos gustaría volver a hacerlo este sábado, pero al mismo tiempo sabemos que no somos los favoritos para esta edición. Por otro lado, los corredores tienen muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos en este primer Monumento de la temporada y ya veremos qué pasa ", señaló el director deportivo, Davide Bramati.

Sergio Higuita fue autocrítico tras Tirreno-Adriático: “Tengo que aprender de todos los errores”

Publicidad

La Milán San Remo se disputa el sábado estrenando la temporada de grandes monumentos, sobre un recorrido de 299 kilómetros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO