ciclismo
10:15 am - 21 de Junio de 2017

Katusha definió su nueve para el Tour de Francia sin Jhonatan Restrepo

AFP
AFP
Artículo
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

El colombiano no aparece en la nómina del equipo ruso que tendrá como capitanes en la ‘ronda gala’ a Tony Martin y Alexander Kristoff.

Team KATUSHA ALPECIN on Twitter

El alemán Rick Zabel (Katusha), hijo del excorredor Erik Zabel, vencedor en seis ocasiones de la clasificación por puntos del Tour de Francia, debutará en esta edición, que arranca el próximo 1 de julio en Düsseldorf (Alemania).

Los espectadores han visto crecer por televisión al joven ciclista, de 23 años, que acompañó a su padre en el podio las seis veces -entre 1996 y 2006- que esté se enfundó el maillot verde del Tour de Francia.

El alemán será el compañero privilegiado en los 'sprints' del noruego Alexander Kristoff, uno de los favoritos a las vitorias de etapa.

El equipo Katusha también anunció que conservará entre sus filas al campeón del mundo de contrarreloj, el también alemán Tony Martin, en liza por lucir el primer 'amarillo' del Tour, que arranca precisamente con una 'crono' de 14 kilómetros en la ciudad germana.

-- Los componentes del equipo Katusha para el Tour de Francia 2017:

Tony Martin (GER), Alexander Kristoff (NOR), Marco Haller (AUT), Reto Hollenstein (SUI), Robert Kiserlovski (CRO), Maurits Lammertink (NED), Tiago Machado (POR), Nils Politt (GER), Rick Zabel (GER).

Ver Comentarios

d