Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

La conmovedora imagen de Vincenzo Nibali tras coronarse campeón del Giro de Sicilia

El ídolo del ciclismo italiano logró el título en su tierra natal y acabó con una mala racha de más dos años sin celebrar.

Vincenzo-Nibali-llora
Vincenzo Nibali se coronó campeón del Giro de Sicilia.

Vincenzo Nibali ganó la última etapa del Giro de Sicilia y se coronó campeón de la carrera. El colombiano Jhonatan Restrepo quedó cuarto en la general a 55 segundos.

El italiano del Trek-Segafredo no ganaba desde el 27 de julio de 2019, cuando se impuso en la etapa 20 del Tour de Francia. Por eso y por lograr un título en su tierra natal, Vincenzo Nibali no aguantó y rompió en llanto, mientras los aficionados coreaban su nombre.

"No llegaba la victoria y por fin llegó. Una victoria especial, hemos ido por las carreteras que he transitado desde niño, la clave fue el ataque en el puerto, pero fue importante también conocer la bajada e ir a tope", dijo Vincenzo Nibali tras su título.

Publicidad

Vincenzo Nibali, de 36 años, es uno de los siete corredores que ha logrado ganar las tres grandes (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España).

El 2022, Vincenzo Nibali regresa al Astana, equipo con el que logró la mayor cantidad de títulos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.