Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“La frescura va a jugar un papel": Romain Bardet

El corredor francés, tercero en el Tour de Francia, confía en luchar "por la victoria en bastantes etapas" de la Vuelta a España.

"Desde hace diez días me he vuelto a entrenar bien y creo que llego en buen estado a esta Vuelta a España. Tengo ganas de pelear por la victoria en bastantes etapas. Hemos analizado una docena o una quincena de etapas con perfiles montañosos, para corredores como yo. Es interesante", declaró el líder del AG2R a la prensa.

"Espero continuar con el estado de forma de julio. No sé qué esperar, es mi primera Vuelta, es la primera vez que encadeno dos grandes vueltas. Así que parto un poco a lo desconocido", añadió.

Al ser preguntado sobre potenciales vencedores de esta Vuelta, Bardet respondió: "Los favoritos los conocéis mejor que yo. Son Froome, Nibali, Contador, Aru, los principales. Después está Orica (el equipo del colombiano Esteban Chaves, otro de los favoritos), que tiene un gran equipo".

Publicidad

"Es la segunda parte de la temporada, la frescura va a jugar un papel", subrayó.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad