Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Momento de la caída de Carlos Ramírez, en la octava válida de la Copa Mundo de BMX.

La fuerte caída que le impidió a Carlos Ramírez ganar la Copa del Mundo de BMX

El colombiano no pudo acceder a la final de la última válida de la competencia disputada en Sakarya, Turquía.

Carlos Ramírez llegaba a la última parada de la Copa del Mundo de BMX como líder de la clasificación general, por un pequeño margen respecto al suizo Simon Marquart. La ilusión estaba intacta, luego de tener una buena presentación en la válida del sábado y ampliar la diferencia en las puntuaciones.

Sin embargo, una fuerte caída le impidió al colombiano llegar a la final por la disputa de los puntos. En la ronda de semifinales, Ramírez no pudo mantener el control de su bicicleta tras chocharse en la salida del partidor y terminó en el suelo, perdiendo la posibilidad de entrar en los puestos de clasificación.

El 'Pequeño Mago' terminó el recorrido, pero estó no le ayudó a conseguir un cupo en la ronda definitiva. Finalmente, Simon Marquart ganó la válida y con este puntaje superó al colombiano en la clasificación general, relegándolo al subcampeonato de la competición. El franco-colombiano Vincent Pelluard fue cuarto en la tabla anual.

Otro pedalista nacional destacado en la jornada fue Diego Arboleda, quien el último sábado había sido el ganador de la carrera y este domingo, quedó en el segundo lugar, superado por Marquart.

Publicidad

Relacionados Carlos Ramírez
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad