Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La historia no importa, lo que importa es el presente: Rigo Urán se juega todo en la contrarreloj

AFP

El colombiano, tercero de la general del Tour de Francia, afirmó que en la contrarreloj de Marsella vivirá "el día más importante" de su carrera deportiva.

"Diría que es la crono más importante que he disputado, al llegar al último día tan cerca de conseguir la victoria. Es el día más importante de mi carrera", afirmó Urán, subcampeón del Giro de Italia en dos ocasiones (2013, 2014) y de la prueba en ruta olímpica (2012), sobre su perspectiva para el sábado.

Urán es tercero de la general, a 29 segundos del británico Chris Froome (Sky). El francés Romain Bardet (AG2R) es segundo a 23 segundos del primero, pero en la lucha contra el crono es teóricamente el menos fuerte de los tres.

Froome ha insistido en que ve a Urán como su principal amenaza para el sábado y por lo tanto para la lucha por el título en el Tour.

"Es una contrarreloj diferente. Me defiendo bastante bien (en la contrarreloj). Espero que me salga una buena crono", se ilusionó Urán.

En el pasado ya venció en contrarreloj a Froome, pero Rigo Urán prefiere no pensar mucho en lo que ocurriera en otras ocasiones.

Publicidad

"La historia no importa, lo que importa es el presente y lo que venga. Froome es muy buen corredor, va muy bien", estimó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO