Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

La insólita razón por la que Egan Bernal se ganó un 'jalón de orejas' por parte del Ineos Grenadiers

El ciclista colombiano se sigue preparando para la próxima temporada ciclística en Europa.

egan-bernal-ciclista
Egan Bernal, corredor del Ineos
/Getty Images

Egan Bernal cerró la temporada 2021, en la que volvió a instalarse en los más alto del ciclismo a nivel mundial. Tras ganar una nueva Gran Vuelta, el colombiano aumentó su leyenda y firmó un año asombroso, en el que también fue ternado para recibir el premio al 'mejor ciclista del mundo'.

Por esto, el pedalista cundinamarqués se continúa preparando para que la próxima temporada siga por el mismo camino. Incluso, en los últimos días se supo que recibió un regaño por parte de la escuadra británica, por un impresionante registro.

Publicidad

Y es que, según contó en un entrevista el corredor nacido en Zipaquirá, en uno de sus entrenamientos pasó de nueve horas.

Esto no cayó muy bien en las oficinas del Ineos, donde se preocuparon por el extenso tiempo sobre el 'caballito de acero' y lo habrían regañado, previniendo una posible sobrecarga.

Publicidad

Por lo pronto, Bernal continuará preparando la próxima temporada ciclística, donde ya ha confesado que volverá al Tour de Francia. Competencia que supo ganar en 2019 y que en 2020 tuvo que abandonar por su lesión en la espalda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.