Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La mejor nómina colombiana estará en el Tour de Francia, véalos en el Canal Caracol

Del 1 al 23 de julio se disputará la carrera ciclística más importante del mundo y Noticias Caracol tendrá al mejor equipo cubriendo cada incidencia.

Tour de Francia en vivo: acompañe a Nairo Quintana y los colombianos... Por la pantalla de Caracol Televisión, la señal HD2 y Noticiascaracol.com se verá la señal en vivo de cada una de las 21 etapas de la competencia, en la que los colombianos tratarán de cumplir el sueño de la camiseta amarilla.

El hashtag #VamosEscarabajos servirá para apoyar a Nairo Quintana, Sergio Henao, Jarlinson Pantano, Rigoberto Urán, Carlos Betancur, Darwin Atapuma y Esteban Chaves en la carrera que iniciará en Düsseldorf (Alemania) y terminará en París.

Nairo Quintana y Esteban Chaves serán las principales cartas de Colombia en la búsqueda del título del Tour de Francia. El primero acumula tres podios (segundo en 2013 y 2015, y tercero en 2016) en igual número de participaciones y viene de ser subcampeón del Giro de Italia, mientras que el segundo debuta en la ‘ronda gala’ tras su gran 2016, en el que fue segundo en el Giro de Italia, tercero en la Vuelta a España y campeón de un monumento (Giro de Lombardía).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad