Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

La razón por la que a Remco Evenepoel no le gusta que lo comparen con Lionel Messi

El ciclista belga, la nueva estrella del ciclismo mundial, cree que el argentino es "alguien demasiado famoso" que no cree que pueda llegar a conocer.
A sus veinte años, Remco Evenepoel logró en San Juan su segunda victoria en una carrera por etapas tras la Vuelta a Bélgica de 2019. Como regalo, aparte del trofeo, le dieron una camiseta de la selección argentina con el número diez.
"Estoy feliz de haber ganado en Argentina. Me siento muy orgulloso de ser el ciclista más joven en ganar la Vuelta a San Juan y me alegra que tenga el mismo color que la camiseta de nuestro equipo", dijo Evenepoel, en conferencia de prensa.
Hace justo un año, el ciclista belga debutó como profesional en la carrera argentina. Terminó noveno de la general y se llevó el trofeo al mejor corredor sub-23.
"San Juan siempre será un lugar especial. Comencé mi carrera profesional aquí y ganar la carrera me hace sentir muy bien. Es un lugar muy loco por las condiciones que se compite, pero espero volver siempre", confesó.
Evenepoel fue preguntado por su precocidad para ganar y sobre su comparación con Leo Messi, el jugador argentino de fútbol del Barcelona.
"¿El Messi de la bicicleta? Soy solo Remco. Messi es una estrella demasiado famosa para mí, no creo que lo llegue a conocer", subrayó el ciclista belga, que prefiere que le "llamen chico maravilla" a que lo comparen con Messi.
Esta temporada Evenepoel debutará en una carrera de tres semanas en el Giro de Italia, en el que será una de las grandes atracciones desde el inicio de la carrera.
"Puede que vea el maillot rosa del Giro, pero no es mi foco principal tenerlo este año", concluyó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement