Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La razón por la que ciclista del Team Medellín se negó a subir al podio de la Vuelta al Táchira

El español Óscar Sevilla, estrella del equipo colombiano, sorprendió por su ausencia en la ceremonia de premiación de la competencia.

Podio de la Vuelta al Táchira sin Óscar Sevilla.
Podio de la Vuelta al Táchira sin Óscar Sevilla.

Óscar Sevilla terminó la Vuelta al Táchira en el segundo puesto de la clasificación general a 2:31 del campeón, el venezolano Roniel Campos. Sin embargo, el español llamó la atención porque no subió al podio.

Le puede interesar: “James Rodríguez silenció a los críticos con una clase magistral y una actuación con magia”

“Estuve en el podio como una hora esperando, que no había podio, luego que sí, que no había trofeos y luego que sí. Me parece que es una falta de respeto de la organización”, declaró Óscar Sevilla en entrevista con el periodista Luis Fernando Verde.

Además, el ibérico de 44 años se molestó porque lo tenían en “una carpa como de dos metros y había como 50 personas. La verdad que vine porque llevaba mucho tiempo esperando y no había claridad en nada”.

En la Vuelta al Táchira se destacaron los colombianos Danny Osorio, quien finalizó tercero, y Santiago Umba, quien fue campeón de los jóvenes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO