Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

La selección Colombia viajó para disputar el Giro de Italia Sub-23

Seis talentosos pedalistas tendrán la misión de conquistar la ‘maglia’ rosa del prestigioso evento italiano del 9 al 15 de junio.
Álvaro Hodeg, Germán Chaves, Jhon Anderson Rodríguez, Cristian Camilo Muñoz, Wilmar Paredes y el campeón de la Vuelta de la Juventud, Sergio Andrés Martínez, integran la nómina.
Antes de afrontar el Giro, los dirigidos por Carlos Mario Jaramillo serán parte del elenco de la Coppa della Pace, evento UCI 1.2 en el que realizarán sus primeros compases en territorio italiano. La carrera se llevará a cabo en la localidad de Rimini sobre un trazado de 172 kilómetros.
El 8 de junio el equipo nacional se trasladará hacia Castrocaro Terme, localidad que albergará a los equipos participantes de la ‘corsa rosa’ durante los primeros días de competencia.
La carrera que anteriormente fue conocida como Piccolo Giro o Bio Giro, consagró como campeones a Carlos Betancur y Cayetano Sarmiento, cuando el evento lo disputaban ciclistas menores de 25 años. Ahora, bajo el estándar sub-23 y con la presencia de 30 equipos en la línea de partida, el evento promete el mejor espectáculo por las regiones de Marca, Emilia Romaña y Abruzos.
Durante la estadía en Italia, la delegación contará con el respaldo de la empresa Work Service y Matxin, scouting oficial del equipo profesional Quick Step Cycling.
Con información de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement