Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

La selección de ciclismo de pista entregó el tercer oro a Colombia en los Panamericanos Junior

Este viernes, en el Velódromo Alcides Niño de Cali, la delegación nacional se colgó una nueva presea dorada.

ciclismo-de-pistajpeg
Selección Colombia de ciclismo de pista.
@fedeciclismocol

Siguen llegando buenas noticias en los Juegos Panamericanos Junior 2021 para Colombia, luego de que este viernes, se consiguiera la tercera medalla de oro para la delegación en las justas continentales juveniles.

La presea fue conseguida por el equipo de ciclismo de pista en la prueba de 'Velocidad-Equipos masculina', en el Velódromo principal de la ciudad de Cali, Alcides Niño.

Publicidad

El grupo conformado por Juan Esteban Arenas, Carlos Daniel Echeverry y Cristian Ortega consiguieron el mejor tiempo en la final. Con un tiempo de 44"74, la tricolor superó lo hecho por los combinados de México y Argentina, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con esto, Colombia llegó a su tercera medalla de oro, luego de lo conseguido por Estiven Villar, en halterofilia y Jhon Garrido, en taekwondo. Los deportistas han firmado una primera jornada maravillosa para el país.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.