Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“La Tirreno es una prueba que siempre me ha gustado”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano será una de las estrellas de la ‘carrera de los dos mares’, que se disputará en Italia entre el 8 y 14 de marzo.

“Nuestra preparación venía encaminada a que pasáramos por aquí estando ya a un buen nivel, para comprobar cómo están las fuerzas en este punto del año, y así calibrar la preparación para ese desafío que nos hemos propuesto este año (con el Giro y el Tour)”, declaró Nairo en entrevista divulgada por el Movistar Team.

El colombiano, de 27 años, sabe que en la Tirreno-Adriático se va a encontrar con “algunos de los rivales más próximos para el Giro, y siendo una prueba italiana da una motivación extra para enfocar esta carrera como objetivo, a la vez que seguimos corriendo en carreteras italianas y haciéndonos al terreno. A final de carrera valoraremos realmente en qué punto de aspiraciones tenemos”.

Nairo Quintana, quien en 2015 ganó esta competencia, finalizó asegurando que “la idea es no perder tiempo en la CRE y aguantar hasta el sábado, ya que en el Terminillo seguramente se definirá mucho la general final”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad