Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

La Unión Ciclista Internacional aprobó el recorrido del Tour Colombia 2019

Pascale Schyns, comisaria técnica de la UCI, dio el visto bueno a las seis etapas que tendrá la competencia, que se disputará del 12 al 17 de febrero.
“Ha sido una estadía muy breve para ver cada una de las etapas, kilómetro a kilómetro. Quedé impresionada por la calidad de los recorridos y el estado de las vías. De entrada, sabemos que es una carrera que va a dar mucho espectáculo y a los equipos les va a encantar el recorrido”, aseguró Pascale Schyns.
Por su parte, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, dejó claro que “afortunadamente hemos hecho un gran trabajo en estos días mostrando el recorrido metro a metro por todos los extremos por donde va a pasar el Tour Colombia. El balance fue altamente positivo, no tuvo ningún reparo. Hemos diseñado un recorrido para un gran espectáculo”.
La carrera empezará en Medellín con una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros, después la caravana se trasladará al oriente de Antioquia para vivir jornadas en municipios como Rionegro, La Ceja, Carmen de Viboral, La Unión y El Retiro, sede de salida de la última etapa.
Así serán las etapas del Tour Colombia 2019. 
Etapa 1.
Etapa 2.
Etapa 3.
Etapa 4. 
Etapa 5. 
Etapa 6. 
Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement