Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Vuelta a Cataluña invitó al equipo de Nairo Quintana y los hinchas españoles se molestaron

La organización de la competencia dio a conocer las escuadras UCI ProTeam que estarán en la carrera, que se disputará del 22 al 28 de marzo.

Nairo Quintana y Winner Anacona, ciclistas colombianos del Arkea-Samsic.
Nairo Quintana y Winner Anacona, ciclistas colombianos del Arkea-Samsic.

El Arkea-Samsic, capitaneado por el colombiano Nairo Quintana, es uno de los seis equipos UCI ProTeam invitados en la próxima edición de la Vuelta a Cataluña.

Además estarán en la línea de meta el Alpecin-Fenix (Bèlgica), el Rally Cycling (Estats Units), con Ben King como corredor más destacado; el Gazprom-RusVelo (Rússia) de Ilnur Zakarin y Roman Kreuziger, así como los equipos españoles Kern Pharma y la Fundación Euskadi.

A estos seis equipos se les añadirán los 19 de la máxima categoría (UCI WorldTeam), que conformarán una gran participación en la edición número cien de esta carrera.

Los hinchas del ciclismo español se molestaron porque la organización de la competencia invitó a varios equipos extranjeros y dejó por fuera a escuadras locales como el Burgos BH y el Caja Rural.

Publicidad

Vea el gol de Luis Fernando Muriel, en Udinese vs Atalanta, por la Serie A

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO