Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las mujeres también ponen el pecho por Colombia en el Mundial de Ciclismo

Paula Patiño fue la mejor colombiana en la ruta élite para damas en Inglaterra. La holandesa Annemiek Van Vleuten se impuso. Mañana termina la cita orbital.

Este sábado se corrió la Ruta Élite para Mujeres, en un trayecto de 149 kilómetros en Yorkshire.

Annemiek Van Vleuten tuvo una salida espectacular con una fuga de más de 100 kilómetros.

En la persecución estuvieron las otras 151 participantes. En el lote perseguidor, a cinco minutos de la holandesa, iba la colombiana Paula Patiño.

Publicidad

“Contenta del aprendizaje, saber que se puede estar con ellas, nos falta bastante para estar con el top de las mejores, era una subida demasiado, demasiado dura y estamos para seguir mejorando”, dijo Patiño al término de la jornada. Terminó en el puesto 20.

El domingo culmina el Mundial con la Ruta Élite para Hombres. Carlos ‘el Bananito’ Betancur habló de su regreso a la Selección Colombia.

Publicidad

“Ponerme la camiseta de nuevo es de las cosas que quisiera hacer cada año”, dijo.

La competencia cuenta con 195 corredores, quienes buscarán frustrar los deseos de victoria de los holandeses, que tienen como favorito a Mathiue van der Poel, de los belgas y los franceses.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad