ciclismo
6:06 pm - 5 de Agosto de 2018

Las primeras palabras de Egan Bernal tras su duro accidente en la clásica de San Sebastián

El zipaquireño dio un parte de tranquilidad luego de que su equipo confirmara que tenía una fractura de tabique y una lesión en el maxilar.

Egan fue uno de los mayores perjudicados de la caída masiva ocurrida, este sábado, a 20 kilómetros de meta en la clásica de San Sebastián. El colombiano y Mikel Landa tuvieron que ser llevados a un hospital cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras los exámenes de rigor, el equipo Sky confirmó que Bernal había sufrido un grave trauma facial que le causó una fractura del tabique y una lesión maxilar. El tipo de traumatismo obligaba a que el ciclista fuera intervenido quirúrgicamente.

Este domingo, Egan dio la sorpresa al escribir un breve mensaje en el que agradeció el apoyo recibido y confesó que yo lo habían operado. “Muchas gracias a todas las personas que han estado pendientes y han enviado mensajes de apoyo, ayer mi caída estuvo algo fuerte pero ya me hicieron operación en la nariz y en la boca”, afirmó a través de Twitter.

En la publicación, la joven promesa del Sky comentó que se le habían caído unos dientes por lo que tendrían que reemplazarlos.

Además del breve tweet, Xiomara Guerrero, novia del ciclista, publicó en Instagram varias historias en las que mostró que Egan estaba bien luego de la cirugía, no obstante, nunca dejó ver la cara.

 

Ver Comentarios

d