Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jarrín murió tras ser atropellado mientras montaba bicicleta.

Latinoamérica llora por la trágica muerte de una leyenda del ciclismo

Estuvo en unos Juegos Olímpicos y fue campeón sudamericano, bolivariano y panamericano.

Latinoamérica lamentó la muerte del exciclista ecuatoriano Jhon Jarrín, quien falleció al ser atropellado cuando se movilizaba en su bicicleta en la ciudad de Cuenca, en la provincia sureña de Azuay.

El suceso se produjo en la noche del lunes, cuando Jhon Jarrín fue embestido por un vehículo y tuvo que ser trasladado a un centro de salud, donde se confirmó su muerte poco después, por las heridas sufridas en el accidente de tránsito, informaron medios locales.

El Ayuntamiento de Cuenca expresó su pesar por la pérdida del ciclista ecuatoriano que tenía 59 años, y entre las muestras de dolor figuran la de la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, que lo definió como "exgloria del ciclismo tricolor y representante de Ecuador en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980".

Publicidad

En la misma noche del lunes se inició en el Complejo Judicial de Cuenca una audiencia de calificación de flagrancia sobre el caso en el que murió atropellado Jhon Jarrín, y donde fue procesado el presunto autor del delito, identificado como Salvador B, informó la Fiscalía General.

Publicidad


Jhon Jarrín representó a Ecuador en los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 en la especialidad de 4.000 metros persecución individual, y cosechó triunfos como campeón sudamericano, bolivariano y panamericano en su disciplina.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad