Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Le aprendió a Rigo? Chris Froome muestra su buen humor en medio de la cuarentena

AFP

El ciclista británico del Ineos, quien entrena en casa para evitar que el COVID-19 se siga expandiendo, bromeó con los nombres de las montañas que subió.

Que no falte a pesar de todo el buen humor, a pesar de los estragos que causa la pandemia actual que sufre el mundo con el coronavirus. Esa parece ser la actitud del británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, una del Giro de Italia y dos de la Vuelta a España. 

Froome, de 34 años, cumple con el lema de "Quédate en casa", y se entrena todos los días haciendo rodillo y gimnasio, con disciplina y ambición. No le faltan en su dieta de entrenamientos los grandes puertos.

Con una imagen del ciclista haciendo rodillo en su casa, Froome comenta: "Estoy subiendo el Col de la Cuarentena y mañana toca el Alpe d'Covid-19".

El mensaje irónico de Froome lo acompaña luego con otro de reconocimiento a todas aquellas personas que con su trabajo arriesgan su salud para atender a los demás.

Publicidad

"En serio, gracias a todos los que están por ahí arriesgando sus vidas para mantener el mundo funcionando. Un aplauso para ellos".

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO