Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Le dije que tenía que ir al esprint para que lo vieran en la casa”: Nairo sobre actuación de Soto

AFP

El ciclista colombiano se mostró emocionado por el cuarto puesto de su compatriota en la etapa 10 de la Vuelta a España.
“Esta mañana le dije que tenía que ir al esprint para que lo vieran en la casa, no ganó, pero empieza a tener confianza, uno no viene aprendido y tiene que hacer la escuela para ganar y en eso está”, aseguró Nairo Quintana sobre el cuarto puesto que logró el barranquillero Nelson Soto en la jornada.
Por otro lado, Nairo Quintana, quien se mantuvo tercero de la general de la Vuelta a España a 14 segundos del líder Simon Yates, aseguró que en la etapa “estuvimos atentos, tranquilos y sin problema” pese al pinchazo que sufrió a 17 kilómetros de la meta.
Quintana, de 28 años, finalizó hablando del nivel de los ‘escarabajos’ en la Vuelta a España y dejó claro que “estamos bien y esperamos que esto sea una fiesta para Colombia”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO