Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dylan Groenewegen, ciclista neerlandés.

Le enviaron una soga para colgar a su hijo: estrella del ciclismo contó que recibió amenazas

Se trata del neerlandés Dylan Groenewegen, quien habló de la situación que vivió tras provocar un accidente en el que casi pierde la vida uno de sus colegas.

Dylan Groenewegen contó que recibió amenazas de muerte tras el incidente que tuvo en el Tour de Polonia con su compatriota Fabio Jakobsen, quien estuvo en coma y cerca de morir.

"Recibimos cartas escritas a mano en el correo, en las que incluso se agregó una soga con la que luego podríamos colgar a nuestro hijo. Cuando lees ese mensaje y miras ese trozo de cuerda, estás aterrorizado. Ese fue el factor decisivo para mí, que no podía continuar así. La policía inmediatamente tomó medidas después de ver esas cartas", contó Dylan Groenewegen en entrevista con la revista ‘Helden’.

Dylan Groenewegen, quien está suspendido hasta mayo por ocasionar el accidente, recordó que “tenemos una alarma en nuestra casa y sonó exactamente durante ese período. Entonces empiezas a pensar en las cosas más locas. También hemos tenido una falsa alarma algunas veces, cuando simplemente me había olvidado de apagar la alarma por la mañana, pero luego te asustas".

Publicidad

El ciclista del Jumbo-Visma finalizó diciendo que “no podíamos salir de casa espontáneamente. Si quería salir un momento, había un oficial a mi lado para que no pasara nada".

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad