Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

“Llegamos en buenas condiciones al Tour de Francia”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano parte como uno de los favoritos al título de la competencia, en la que espera que “la suerte nos acompañe".
"Creo que llegamos en buenas condiciones. Hemos trabajado bien este año. Espero que la suerte nos acompañe", dijo Quintana en la rueda de prensa del Movistar Team en Bruselas junto con sus compañeros españoles Alejandro Valverde, vigente campeón del mundo en ruta, y Mikel Landa, cuarto en el último Giro de Italia.
Quintana, uno de los favoritos para conseguir por fin llegar de amarillo a París, situó como rivales directos a "uno del Ineos", en referencia al antiguo Sky, que no contará con Chris Froome por lesión, pero sí con el británico Geraint Thomas, ganador de la edición de 2018, y con el colombiano Egan Bernal, gran promesa latinoamericana.
En una carrera que también se perderá el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), Quintana también señaló entre los favoritos a la victoria en la general al escalador británico Simon Yates (Mitchelton-Scott).
"Entre los rivales más directos veo a (Jakob) Fuglsang, que junto con su equipo (Astana) están bastante bien", añadió.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement