Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Lo siento por mis emociones, pero perdí mis posibilidades por esta situación”: Miguel Ángel López

El ciclista colombiano fue derribado por un aficionado en la etapa 20 del Giro de Italia y no pudo luchar por la victoria.

El momento en que un aficionado tumba a ‘Superman’ López y este reacciona furioso “Nos merecemos un poco más de respeto, entiendo que tienen mucha emoción, pero nosotros venimos de hacer grandes esfuerzos y dejarlo todo sobre la bici para que te tiren de esa manera. Estoy bien y no me ha pasado nada, pero qué tal una fractura e irse a casa de esa forma”, aseguró Miguel Ángel López, quien finalizó la etapa 20 del Giro de Italia en el puesto 18 a 1:49 del ganador, su compañero Pello Bilbao.

Miguel Ángel López, quien es líder de los jóvenes y sexto en la general del Giro de Italia a 7:18 de Richard Carapaz, finalizó diciendo que “lo siento por mis emociones, pero en la prisa de la carrera, especialmente en el final de la etapa es difícil controlarlo. De todos modos, estoy muy triste debido a la mala seguridad en la carrera, es una lástima que perdí mis posibilidades por esta situación que ocurrió”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad