Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

"Los adversarios son muy buenos. Quintana es el primero entre ellos”: Vincenzo Nibali

El campeón defensor del Giro de Italia aseguró que el colombiano será su principal rival en la búsqueda de revalidar su título.
El italiano Vincenzo Nibali (Bahrein), doble vencedor del Giro (2013 y 2016) y que iniciará la 100ª edición de la prueba el viernes con un maillot con 100 pequeñas estrellas doradas en la espalda para festejar el aniversario, declaró este miércoles que busca "el podio".
"No me voy a esconder, todo el mundo sabe que busco el podio", declaró Nibali este miércoles, a dos días de la salida en Alguer (Cerdeña). "¿Ganar? Es muy difícil y además yo soy supersticioso", añadió.
"Los adversarios son muy buenos. Quintana es el primero entre ellos, luego Landa, que es imprevisible, Thomas y muchos otros", continuó.
Sobre el recorrido, Nibali lo calificó como "un poco más difícil" que el de los años precedentes. Destacó la llegada de la quinta etapa, el miércoles, en su ciudad natal, Mesina.
"El Etna será la primera confrontación directa (entre los candidatos a la maglia rosa). Será la ocasión ideal de evaluar nuestra condición", subrayó Nibali, de 32 años, sobre la ascensión al volcán de Sicilia, en la cuarta etapa.
Nibali también recordó a su antiguo compañero Michele Scarponi, que falleció el 22 de abril durante un entrenamiento en un accidente de carretera: "Pensamos en él todo el tiempo, sobre todo en la bici. Es difícil hablar, recordamos a su familia e intentamos seguir cerca de ellos".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement