Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Madre de ciclista asesinado al ser confundido con un jabalí celebra su muerte: “era un monstruo”

La progenitora y la hermana de Marc Sutton aseguran que era un violador y festejaron porque el cazador le “hizo un favor a la familia”.

Katie Toghill, hermana del ciclista asesinado, aseguró en declaraciones recogidas por el diario The Sun que cuando era niña, entre los 8 y 13 años, “me violaba cada ciertas semanas. Me violó unas 100 veces. No sabía que era una violación, pero sí que no era una relación normal entre hermanos”.

Katie dejó claro que cuando cumplió 13 años dejó de violarla porque empezó a menstruar y pensó que ella podía quedar embarazada.

Por su parte, Katrina Toghill, madre de Marc Sutton, publicó en su perfil de Facebook: “Para las personas horrorizadas que leen esto, no soy un troll vicioso. Soy la mujer que lo dio a luz. Este hombre era un monstruo".

Publicidad

Luego en entrevista con The Sun se lamentó porque "es una pena que muriera tan rápido, merecía ser torturado hasta la muerte" y pidió "libertad para el cazador, porque nos hizo un favor matando al animal correcto, al más grande".

Marc Sutton, de 34 años, que había estado viviendo en los Alpes franceses durante cuatro años, resultó gravemente herido mientras se encontraba de paseo en una pista de montaña.

Publicidad

El fiscal local Philippe Toccanier dijo a los reporteros que Sutton estaba vistiendo ropas brillantes cuando el cazador de 22 años descargó su arma pensando que era un jabalí.

"El área estaba abierta y la visibilidad era perfecta", dijo.

Sutton fue golpeado en el pecho y murió de sus heridas.

La novia de Sutton, Jo Watts, quien tenía un restaurante vegetariano con él llamado Wild Beets Kitchen en la estación de esquí de Les Gets, le dijo al Daily Mail que su muerte la había "destruido".

Publicidad

"Ahora, para agregar a todo eso, las personas devastadas han elegido hacer estas acusaciones cuando Marc no está aquí para defenderse. Sus amigos conocen al verdadero Marc", dijo.

El padre del ciclista, John Sutton, dijo que había denunciado a su exesposa y a su hija a la policía por haber inventado la historia.

Publicidad

"He estado en la policía e hice un informe de que estas acusaciones son mentiras, completamente falsas, y es un acoso", dijo al Daily Mail.

"Todo esto se trata de una disputa familiar, es amargura y celos, y búsqueda de atención", dijo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad