ciclismo
2:56 pm - 28 de Noviembre de 2017

Manzana Postobón confirmó una nómina con 17 ciclistas para el 2018

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Fabio Duarte y Jordán Parra serán las caras nuevas del equipo Continental Profesional colombiano, que disputará las carreras más importantes del mundo.  

El experimentado Fabio Duarte, campeón mundial sub-23 de ruta en 2008, regresa a una estructura que ya conoce y en la que estuvo compitiendo durante la temporada 2010 con el Café de Colombia – Colombia es Pasión. En 2018 se rencontrará de nuevo con Luis Fernando Saldarriaga en el Manzana Postobón, en el que buscará retomar ese gran nivel que mostró en temporadas anteriores.

La otra cara nueva será la de Jordán Parra, uno de los grandes velocistas del país y que ha forjado su carrera en la pista, en la que ha obtenido grandes resultados. Parra estará junto a Sebastián Molano en la disputa de las etapas con final en llano.

El resto de la nómina se mantiene, con excepción del español Antonio Piedra quien sale del equipo. Los directores deportivos tenían una idea clara, mantener en un 80% la nómina, para lograr una continuidad y seguir el proceso que se comenzó en el año 2015, en especial con los corredores jóvenes.

El equipo estará compitiendo en Europa y Colombia, calendario que aún se confecciona y que más adelante se dará a conocer, pero comenzará la temporada con la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz.

Esta será la nómina del Manzana Postobón para la temporada 2018.

Élites:

Fabio Duarte

Jordán Arley Parra

Sebastián Molano Benavides

Juan Pablo Villegas

Jetse Bol

Ricardo Vilela

Hernando Bohórquez

Bernardo Suaza

Fernando Orjuela

Yecid Sierra

Juan Felipe Osorio

Aldemar Reyes Ortega

Hernán Aguirre Calpa

Sub-23:

Wilmar Andrés Paredes

Sergio Higuita

Jhojan García

Juan José Amador

Directores Deportivos:

Luis Fernando Saldarriaga

Óscar de J. Vargas

Carlos Restrepo

Con información de prensa del Manzana Postobón.

Ver Comentarios

d