Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Marc Soler deja el Movistar y ficha por UAE Team Emirates

El pedalista español será compañero de los colombianos Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano y Álvaro Hodeg, en el equipo asiático.

Marc-Soler

El UAE Team Emirates sigue conformando un equipo de lujo para la siguiente temporada y anunció la incorporación de Marc Soler, ciclista español que integraba la nómina del Movistar Team.

El pedalista de 27 años será nuevo compañero de los colombianos Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano y Álvaro Hodeg.

Marc Soler abandona el Movistar, tras seis años en el equipo español, donde ganó la París-Niza de 2018 y una etapa en la Vuelta a España del 2020.

“Vengo aquí con mucha ilusión y con ganas de trabajar duro y disfrutar de este nuevo capítulo”, declaró el corredor español tras su llegada a la escuadra asiática por dos años, en primera instancia.

Soler se une al colombiano Álvaro Hodeg, al neozelandés George Bennett y al portugués Joao Almeida como las nuevas incorporaciones del equipo de Tadej Pogacar, actual campeón del Tour de Francia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.