Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marcel Kittel se quedó con la sexta etapa: Nairo Quintana sigue noveno en la general

El alemán logró su segunda victoria en el Tour de Francia 2017. El colombiano se mantuvo a 54 segundos del líder, Chris Froome.

Cinco de los ‘escarabajos’ llegaron en el pelotón principal con el mismo tiempo de Kittel. Esteban Chaves (33), Nairo Quintana (44), Carlos Betancur (64), Sergio Henao (65) y Rigoberto Urán (79), mientras que Jarlinson Pantano y Darwin Atapuma cedieron terreno al finalizar 128 a 52 segundos y 170 a 2:26, respectivamente.

Quintana es el mejor colombiano en la general en el noveno puesto a 54 segundos, seguido por Urán (11 a 1:01), Henao (24 a 2:32), Chaves (30 a 2:44), Betancur (32 a 3:17), Pantano (50 a 6:44) y Atapuma (116 a 16:26).

El alemán Marcel Kittel (Quick Step) logró este jueves su undécimo triunfo en el Tour de Francia, el segundo en la presente edición, al vencer al esprint en la sexta etapa, con final en Troyes.

Publicidad

El alemán había ganado la segunda etapa de este Tour, el domingo en la ciudad belga de Lieja.

En una etapa llana de 216 kilómetros entre Vesoul y Troyes, la segunda más larga de este Tour, Kittel se impuso en la meta delante del francés Arnaud Démare, que había ganado el martes en Vittel, y el también alemán André Greipel, al que igualó en número de victorias en la historia del Tour.

Publicidad

El británico Chris Froome (Sky) conservó sin problemas el 'maillot' amarillo, tras colocarse líder el miércoles en la jornada de montaña de la Planche des Belles Filles.

Era una etapa para intentar una escapada y así lo hicieron el belga Frederik Backaert (Wanty-Gobert), el noruego Vegard Stake Laengen (UAE Emirates) y el francés Perrig Quéméneur (Direct-Energie), en una fuga que duró más de 210 km.

El trío de fugados llegó a tener casi cuatro minutos de ventaja, pero su aventura terminó a tres kilómetros de la meta.

El Tour de Francia recorrerá el viernes los campos de viñedos de la Borgoña, en la parte final de la séptima etapa de la ronda gala, que recorrerá los 213,5 kilómetros entre Troyes y Nuits-Saint-Georges, con otra probable llegada al esprint.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad