Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mariana Pajón, a recuperar terreno: por ahora está fuera de los Olímpicos

La bicicrocista correrá en Medellín la Copa Latinoamericana de BMX en la que deberá hacer puntos para buscar la clasificación a Tokio 2020.

Luego de su triunfo en Argentina el pasado fin de semana, la doble medallista Olímpica del BMX,  Mariana Pajón, estará corriendo en Medellin desde hoy la copa que lleva su nombre.

Allí espera buscar puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con título suramericano, regresó la reina del BMX tras una lesión en la rodilla que la dejó por nueve meses fuera de competencias.

Publicidad

Este fin de semana se vivirá en Medellín la V y VI válida de la Copa Latinoamericana de BMX Mariana Pajón, la cual es puntuable para ir en camino hacia su tercer título olímpico.

“La idea es que, como ya la clasificación empezó en septiembre, yo voy un poco tarde, no estoy ni siquiera clasificando entre las mujeres, la idea es empezar a aportarle a ellas y subir el ranking para poderle dar los puntos al país y correr lo que se me atraviese”, dijo la exitosa deportista.

Publicidad

Mariana es consciente que su nivel no está al 100 por ciento y que la paciencia será la clave para seguir brillando en lo más alto del podio.

“Ahorita van dos copas mundo, voy a tener que tener mucha paciencia con el proceso, pero tengo que estar ahí sumando ya y empezar para Tokio porque se vienen muchas carreras”, añadió.

Los próximos retos de la bicampeona Olímpica serán dos copas del mundo en Manchester y Holanda, así como los Juegos Panamericanos en Perú.

Relacionados Mariana Pajón
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad