Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mariana Pajón continúa al mando en la clasificación general de la Copa del Mundo de BMX

La colombiana terminó tercera en la séptima válida de la competición, que se definirá el próximo domingo.

Mariana Pajón sigue demostrando que es 'la Reina del BMX' y, este sábado, defendió su liderato en la Copa del Mundo. La corredora colombiana terminó en la tercera casilla de la válida disputada en Sakarya, Turquía.

La ganadora de la penúltima parada fue la neerlandesa Laura Smulders. La estadounidense Felicia Stancil terminó en la segunda posición de la jornada.

A pesar de no haber conseguido la primera casilla, Mariana Pajón continúa como líder de la clasificación general de la Copa del Mundo. La colombiana tiene 700 puntos en la competencia, seguida de la rusa Natalia Afremova (635) y la ganadora del día, Laura Smulders (620).

Este domingo se definirá la competición y la triple medallista olímpica espera conseguir su noveno título mundial en el BMX.

Publicidad

En la rama masculina, la delegación colombiana brilló en Turquía y consiguió el podio completo en la séptima válida, con Diego Arboleda como ganador. Carlos Ramírez liderá la clasificación general.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad