Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Mariana Pajón durante la premiación de la carrera de BMX femenina de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 (Imagen de referencia).
Getty Images

Mariana Pajón denunció que fue víctima de un robo en la ciudad de Barcelona

La bicicrosista colombiana estaba entrenando con su pareja en el momento del hurto.

Mariana Pajón y Vincent Pelluard fueron víctimas de un robo en la ciudad de Barcelona, en España. Esta situación se habría presentado este sábado, cuando la pareja de bicicrosistas estaba entrenando en el Velódromo de Horta, situado al norte de la capital de la región de Cataluña.

“Estábamos practicando y dejamos el carro a 20 metros de la pista. Nos terminaron robando todo y nos quedamos solamente con la ropa que teníamos puesta”, comentó Pajón en una historia de Instagram que publicó.

Dentro de las pertenencias que perdieron, se encuentran los pasaportes y cédulas de los dos deportistas y también unas maletas con ropa e indumentaria deportiva.

Publicidad


“Sabemos que hay peores cosas en la vida, pero les agradecemos si alguno de ustedes encuentra nuestras pertenencias”, concluyó.

Instagram: @marianapajon
Mariana Pajón.
Instagram: @marianapajon

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad