Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Mariana Pajón.
AFP

Mariana Pajón irá por un nuevo título en el Campeonato Mundial de BMX

Este domingo, la ciclista colombiana tendrá participación en la competición orbital, que se desarrollará en Papendal, Países Bajos.

Luego de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Mariana Pajón regresará a las pistas para disputar el Campeonato Mundial de BMX 2021, en los Países Bajos.

La triple medallista olímpica buscará repetir lo conseguido en el 2011, 2014 y 2016, años en los que se coronó con el título de la cita orbital.

Mariana Pajón saldrá en el primer heat, en los octavos de final, que tiene presupuestado su inicio para las 3:00 a.m., hora colombiana.

El Campeonato Mundial contará, también, con la participación de otras cuatro colombianas: Andrea Escobar, María Camila Restrepo, Gabriela Bolle y Ana Sofia Cadavid. En la rama masculina elite, Colombia contará con ocho pedalistas: Mateo Carmona, Juan Camilo Ramírez, Diego Arboleda, Juan Esteban Naranjo, Miguel Calixto, Daniel Castro y Vicent Pelluard.

Publicidad

En la rama masculina junior estarán: Jersy Andrade, Santiago Santa y Juan Pablo Chaparro. Mientras que en femenina junior únicamente participará Sofia Díaz.

Publicidad

Relacionados Mariana Pajón
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad