Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Mariana Pajón, por la gloria en Turquía: disputará la Copa Mundo de BMX

Esta competencia será la penúltima prueba en la que estará la deportista colombiana antes de culminar la temporada 2021.

Mariana Pajón
Mariana Pajón cerrará la temporada 2021 compitiendo en Turquía y Perú.
Getty Images

Luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpico de Tokio, Mariana Pajón volverá a competir con la Selección Colombia de BMX en la Copa Mundo de esta disciplina deportiva que se llevará a cabo en la ciudad de Sakarya, en Turquía.

La competencia iniciará este viernes y concluirá el 24 de octubre. Tras esto, Pajón viajará a Perú durante el mes de noviembre para cerrar la temporada 2021.

Cabe recordar que Pajón viene de ganar la carrera del Open de BMX que se realizó hace poco en el Velódromo de la ciudad de París, en Francia.

Igualmente, Vincent Pelluard, pedalista franco-colombiano y esposo de Pajón, también compitió en el evento.

Mariana Pajón y Vincent Pelluard brillaron en París y se quedaron con el primer y segundo en la categoría élite”, escribió Miguel Pajón, hermano y manager de la bicampeona olímpica, en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.