ciclismo
5:43 pm - 28 de Mayo de 2017

Mariana Pajón se coronó de forma anticipada como campeona de la Copa de Francia

Cortesía: Federación Colombiana de Ciclismo
Cortesía: Federación Colombiana de Ciclismo
Por: 
Noticiascaracol.com

La colombiana completó ocho victorias en igual número de válidas del campeonato y a falta de dos jornadas para el final celebró el título.

Uno de los pocos logros que aún faltaban en la exuberante carrera de Mariana Pajón era la Copa de Francia, evento que se trazó como uno de sus propósitos de la temporada, y que este fin de semana terminó concretando con una brillante actuación.

La colombiana estuvo imbatible en territorio francés, extendió su racha perfecta a ocho victorias consecutivas, y a falta de dos válidas, ya se erigió como la nueva campeona del certamen que reúne a varias del bicicrosistas más importantes del mundo.

Mariana, perteneciente al BMX Club Jouè Lès Tours, ocupa la primera casilla del certamen con 208 puntos, superando a Christelle Boivin, su escolta en el acumulado, por 70 puntos. 

Con la Copa de Francia en su haber, la bicampeona olímpica ahora se fija en la consecución de los Juegos Bolivarianos, certamen que aún no ha logrado conquistar y que se celebrará en el mes de noviembre en territorio colombiano.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Ver Comentarios

d