Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Mark Cavendish renovó por un año más su contrato con el Deceunink-Quick Step

El velocista británico ganó, este año, la clasificación por puntos del Tour de Francia.

mark-cavendish
Mark Cavendish y Tadej Pogacar, en el Tour de Francia 2021.

El velocista británico Mark Cavendish, de 36 años, "renovará un año" el contrato que tiene con el Deceunink-Quick Step, anunció el jefe del equipo belga, Patrick Lefevere, este jueves en la televisión Sporza.

Publicidad


"Está hecho con Mark. Solo falta la firma pero todo estará en orden pronto y se quedará un año más con nosotros", aseguró el mánager de la formación, que se llamará Quick Step-Alpha Vinyl la próxima temporada.

"Mark quería prolongar el contrato. No podía rechazarlo", añadió.

Publicidad

Cavendish está actualmente lesionado tras haberse fracturado dos costillas en los Seis Días de Gand, pero participará con su equipo en la concentración que comienza el lunes en Calpe (España).

Publicidad

Tras algunos años a un nivel inferior, Cavendish regresó a lo grande al primer plano en el último Tour de Francia, logrando el maillot verde de la regularidad y cuatro etapas, igualando el récord de victorias parciales (34) en la gran prueba de la leyenda Eddie Merckx.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.