Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Mark Cavendish, ciclista británico que tiene 36 años de edad.
Getty Images

Mark Cavendish, un año más con el equipo belga Deceuninck-QuickStep

El ciclista británico renovó su contrato con esta escuadra de ciclismo hasta finales de 2022.

Dos semanas después de la caída que tuvo en una competencia que se realizó en Bélgica, Mark Cavendish anunció que renovó su contrato con el Deceuninck-QuickStep hasta el final de 2022.

“Un año más vestido de azul. Estoy feliz de compartir con ustedes la prolongación de mi contrato, luego de unas semanas difíciles”, escribió Cavendish por medio de un publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad


Este pedalista británico, de 36 años, es reconocido por haber ganado 34 etapas en los diferentes Tour de Francia que ha disputado. Precisamente, llegó a esta marca de victorias durante la edición de 2021 de la ‘Grande Boucle’ y eso le permitió igualar a Eddy Merckx como los ciclistas con mayor cantidad de etapas ganadas en la historia de la carrera más importante del ciclismo internacional.

“Estamos muy felices porque Mark estará con nosotros durante la siguiente temporada. Él es un ciclista que representa los valores de nuestro equipo y también es el primero en darlos a conocer al resto de sus compañeros”, comentó Patrick Lefevere, director del Deceuninck-QuickStep, en un comunicado que se publicó en la cuenta de Twitter de la escuadra belga.

Publicidad

Vale recordar que el pasado 22 de noviembre, Canvendish sufrió un caída durante una competencia, causándole múltiples fracturas en su cuerpo que tuvieron que ser tratadas en un hospital de la ciudad de Gante, en Bélgica. Por el momento, él continúa con su proceso de recuperación.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad