Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Federación Colombiana de Ciclismo.
Martha Bayona fue séptima en los 500 metros contrarreloj del Mundial de pista.
Federación Colombiana de Ciclismo.

Martha Bayona finalizó en el séptimo puesto de los 500 metros del Mundial de pista

La velocista colombiana fue protagonista en la cuarta jornada de la cita orbital, que se disputa en Roubaix, Francia.

La ciclista Martha Bayona tuvo una destacada actuación en los 500 metros contrarreloj del Mundial de pista. La colombiana fue séptima en la final con un tiempo de 33.546 segundos.

Martha Bayona mejoró el registro que tuvo en la fase de clasificación, en la que marcó 33.552 segundos, pero no pudo superar el sexto puesto que obtuvo en esa ronda.

Por su parte, la barranquillera Marianis Salazar se quedó por fuera de la final tras terminar en la casilla 13 con un tiempo de 36.290 segundos.

Publicidad

El oro en la competencia fue para la alemana Lea Sophie Friedrich (33.057), quien estuvo acompañada en el podio por las rusas Anastasiya Vóinova (33.163) y Daria Shmeleva (33.164).

Por otro lado, Colombia también tuvo en acción a Lina Marcela Hernández y Jessica Parra en los 3000 metros persecución individual. Hernández ocupó la casilla 15 con un tiempo de 3 minutos, 40 segundos y 261 milésimas. Parra, por su parte, finalizó 16 con 3:41.837.

Publicidad

Además, Juan Esteban Arango representó al país en el ómnium masculino. El antioqueño ocupó la casilla 18 con 22 puntos.

Este domingo finalizará el Mundial de pista con la presencia de Martha Bayona y Juliana Gaviria, en el keirin, y Jordan Parra en la eliminación masculina.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad