Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Martha Bayona ganó un nuevo oro para Colombia, en la Copa de las Naciones de Ciclismo de Pista

La pedalista nacional se viene erigiendo como una de las grandes figuras del evento deportivo que se lleva a cabo en Cali.

Colombia, tierra de atletas: Martha Bayona quiere ser la más rápida en la pista de Tokio 2020

La colombiana Martha Bayona sigue destacándose y mostrando todo su potencial en la Copa de las Naciones de Ciclismo de Pista, en la que el sábado obtuvo su tercera medalla de oro.

Mariana Pajón y los rigores de la fama: "Mi vida se volvió pública, eso fue algo difícil de manejar"

Y lo hizo en la modalidad de los 500 metros femeninos, en la que venció a la francesa Mathilde Gros (plata) con 34,506, y la polaca Sibiak Nikola (bronce) con 34,955. Bayona marcó un registro de 33,233 segundos, para celebrar en la pista.

Para destacar que en la misma prueba la que cruzó cuarta fue la también colombiana Marianis Salazar.

Cabe señalar que ya Bayona se había colgado la presea dorada en la prueba de sprint, el viernes anterior.

En la jornada del sábado, los nacionales Bryan Gómez y Julián Osorio ganaron las medallas de plata y bronce, en persecución individual masculina. En la Madison, Jordan Parra y Juan Esteban Arango se alzaron con preseas de plata.

Publicidad

Emma Raducanu, con apenas 18 años, es la ganadora del Abierto de Estados Unidos

De esa forma, Colombia ya acumula en la Copa cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, mandando la parada en territorio vallecaucano. Las competencias se cerrarán este domingo, con grandes expectativas para la delegación de nuestro país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.