Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Maximiliano Richeze, el hombre detrás de los triunfos de los velocistas colombianos

El argentino fue el lanzador de Fernando Gaviria durante varios años y ahora es el encargado de dejar de cara a la victoria a Álvaro Hodeg.
Colombia empezó a vibrar con los triunfos de los velocistas como Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg, pero detrás de ellos está Maximiliano Richeze, quien es considerado como uno de los mejores del mundo a la hora de lanzar un esprint.
“Simplemente hago mi trabajo, mi trabajo se ve bien visto porque siempre tengo un gran equipo y detrás un gran esprinter que hace que se vea mejor mi trabajo”, aseguró el nacido en Bella Vista, Argentina. 
El argentino fue el lanzador de Gaviria durante varios años y ahora trabaja para Hodeg.
“Son dos corredores muy fuertes, lo único que tienen diferente es el carácter. Los dos son muy buenos, Fernando tiene un poco más de experiencia porque ya viene varios años corriendo el Wolrd Tour y carreras importantes, mientras que Álvaro está tomando más protagonismo en el equipo y se va a quedar como uno de los lideres velocistas. Ahora empieza a marcar su historia”, contó. 
Maximiliano Richeze, disfruta del Tour Colombia, que corre por segunda ocasión y en el que se siente como local gracias al cariño del público.
Vea también:
Dayer Quintana dejó de ser gregario de Nairo para intentar brillar con luz propia

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement