Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Me encanta Colombia y pienso que regresaré en los años que vienen”: Fabio Aru

Instagram: @fabioaru1

El ciclista italiano se encuentra en Boyacá realizando su pretemporada y preparándose para disputar el Tour Colombia del 11 al 16 de febrero.
“Es mi primera vez aquí en Colombia, es una experiencia única. Es un placer para mí estar aquí, la gente es muy buena, la carretera para entrenar es perfecta y me gusta mucho estar aquí”, aseguró Fabio Aru en entrevista publicada por la web del Tour Colombia.
Aru, campeón de la Vuelta a España 2015, habló de las ventajas que obtiene al entrenar en el país suramericano. “La altura es una parte fundamental para la preparación de la temporada. Estuvimos cinco días en Rionegro donde empezamos la adaptación para la altura y después nos trasladamos a Paipa. Aquí es más alto y me gusta mucho, me encanta Colombia”.
El corredor el UAE Team Emirates estuvo viendo el campeonato nacional en Boyacá y elogió a los aficionados colombianos porque “hubo mucha gente en la carretera y eso es muy importante para todo el movimiento del ciclismo. Es la primera vez para mí aquí en Colombia. Me gusta mucho y pienso que regresaré en los años que vienen. Es un honor para mí pues la gente me da mucha fuerza cada vez que me paro en una cafetería. De verdad gracias por esto”.
Fabio Aru, de 29 años, finalizó dejando claro que su papel en el Tour Colombia estará enfocado en “ayudar a mis compañeros Sergio (Henao), (Camilo) Ardila, Cristian Muñoz y Sebastián Molano. Voy a dar lo máximo que puedo, mi ciento por ciento y veremos hasta el final. El nueve será la presentación de equipos y falta un poco menos de una semana para la carrera, una semana de entrenamiento, de disfrutar de todo esto que es magnífico”.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO