Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Me gustaría estar en el Tour de Francia”: Miguel Ángel López

El ciclista colombiano del Astana confesó que la ‘Grande Boucle’ es una carrera que lo emociona y le gustaría hacer su debut en 2019.

“Me gustaría estar en el Tour de Francia, se adapta para nosotros porque hay mucha altitud, no sé qué es estar ahí, pero me emociona bastante. El Giro es especial, tuve la oportunidad de estar este año en mi debut y es increíble y en 2019 tendrá una dureza muy bonita”, aseguró Miguel Ángel López en entrevista con la Federación Colombiana de Ciclismo.

El ‘Superman’ del ciclismo colombiano analizó su temporada 2018 en la que fue tercero en el Giro de Italia y la Vuelta a España. “un gran año, el mejor de mi carrera deportiva. Nunca pensé que haría dos podios en dos grandes en un mismo año, pensaba solo en hacer las cosas bien, lo veía difícil y haberlo logrado es porque se puede. He visto cómo Chris Froome gana el Tour, uno tras otro y me preguntaba si era posible. Ahora al estar en el tercer cajón, veo que sí se puede. Ahora hay que seguir trabajando fuerte y escalar lo que falta”.

Miguel Ángel López, de 24 años, finalizó diciendo que le gustaría correr el Tour Colombia 2.1 en febrero. “Falta poco para confirmar todo, pero seguramente estaremos con el equipo”.

Publicidad

Relacionados Tour de Francia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad