Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Me sentí bastante bien y decidí atacar, pero tuve calambres”: ‘Superman’ López

El ciclista colombiano fue protagonista de la etapa 4 de la Tirreno-Adriático, pero por un problema físico no pudo pelear por la victoria.
“El equipo trabajó muy bien, especialmente en la subida final. Me sentí bastante bien, así que a 5 km del final decidí atacar. Creo que fue una buena jugada, pero luego tuve calambres, que me obligaron a quedarme del grupo de los líderes”, aseguró el colombiano, quien terminó a 1:03 del ganador del día, el español Mikel Landa.
‘Superman’ López, en la entrevista publicada por el Astana, contó que “nunca había experimentado un día de carreras tan duro con una elevación total de 4800 metros. Estoy adquiriendo una nueva experiencia y esto es bueno para mi futuro”.
El boyacense, quien en la general de la Tirreno-Adriático es 19 a 2:02 del italiano Damiano Caruso, finalizó diciendo que quedó “contento con mi ataque y con la forma en que hicimos esta etapa”.
Vea, también: 
“Esta victoria me confirma que voy por el buen camino”: Mikel Landa |...  

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement