Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Me sentí un poco cansado y no pude responder al movimiento de los rivales”: ‘Superman’ López

El ciclista colombiano arribó en el puesto 26 a 36 segundos de Primoz Roglic en la tercera etapa de la Tirreno-Adriático.
“Fue un día largo, cuando pasamos la escalada final por primera vez, estaba bien, y mis compañeros de equipo hicieron un gran trabajo para mantenerme frente al grupo. Pero, en el último kilómetro, me sentí un poco cansado y no pude responder al movimiento de los otros rivales. Fue una escalada corta y muy empinada”, aseguró Miguel Ángel López, en entrevista publicada por su equipo, el Astana.
‘Superman’ López, de 24 años, ocupa la casilla 25 de la Tirreno-Adriático a 1:13 del líder, Geraint Thomas y sabe que “vendrán más escaladas en los próximos días. En general, todo está bien, así que vamos a ver podemos hacerlo mejor”.
El boyacense tuvo un gran inicio de temporada al imponerse en la etapa reina del Tour de Omán, del que finalizó segundo en la general, y ocupar el tercer cajón del podio en el Tour de Abu Dabi.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement