Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Mensaje especial del Tour de Francia para Egan Bernal en el día de su cumpleaños

Recientemente, el ciclista colombiano firmó un acuerdo para prolongar su contrato con el equipo INEOS Grenadiers.

egan-bernal
Egan Bernal ganó la edición de 2019 del Tour de Francia.
AFP

Por estos días, han llegado varias noticias positivas para Egan Bernal. Primero, anunció que estará en la escuadra británica INEOS Grenadiers hasta 2026 y este jueves cumplió 25 años.

Precisamente, con motivo de esta celebración, recibió mensajes de familiares, colegas y de su equipo. Sin embargo, uno de los más llamativos fue el que le envió la cuenta oficial de Twitter del Tour de Francia .

Publicidad

“Feliz cumpleaños a nuestro campeón de 2019”, fueron las palabras que acompañaron el tuit.

Publicidad

Algunos podrán interpretar que este no solamente sea un mensaje para felicitarlo, sino que podría ser una invitación especial para que compita en la edición de 2022.

Publicidad

Y evidencia hay, pues recientemente Bernal comentó que quería disputar la ‘Grande Boucle’ y "prepararme de la mejor manera para estar allá" , en entrevista con los medios oficiales de su equipo.

Seguramente, en los próximos días el INEOS Grenadiers anunciará el calendario oficial de competencias del pedalista cundinamarqués.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.