Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Michal Kwiatkowski se coronó campeón del Tour de Polonia

Foto: Team Sky

El polaco se quedó con el título de la competencia, en la que el mejor colombiano fue Sergio Henao en el puesto 21 a 2 minutos y 15 segundos.
Michal Kwiatkowski, del Sky, se proclamó campeón del Tour de Polonia tras disputarse la séptima y última etapa, con salida y meta en Bukowina Tatrzanska y en la que se impuso en solitario el británico Simon Yates, del Mitchelton-Scott y que llegó a comprometer el triunfo del polaco.
Yates ganó la etapa de cierre con doce segundos de margen sobre un primer grupo de nueve corredores encabezado por el francés Thibaut Pinot (Groupama) y el italiano Davide Formolo (Bora) y en el que también estaban el propio Kwiatkowski, sexto, y el ecuatoriano Richard Carapaz octavo.
El británico lanzó un ataque y llegó a disponer de una ventaja que le daba la victoria, pero la reacción de Kwiatkowski y los ataques de otros contendientes al podio dejaron la ventaja de Yates en los 12 segundos finales.
Kwiatkowski, líder desde que se impuso en la cuarta etapa, logra el triunfo final con 15 segundos de ventaja sobre Yates y 20 sobre Pinot, que bajó del podio al neozelandés George Bennett (LottoNl-Jumbo).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO