Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel López ocupa el puesto 18 de la general del Tour de Romandía tras la etapa 1. Foto: Movistar Team.

Miguel Ángel López ascendió en la general del Tour de Romandía tras la etapa 1

El ciclista colombiano ganó dos puestos en la clasificación, luego de la jornada que fue ganada por Peter Sagan.

Miguel Ángel López ascendió a la casilla 18 del Tour de Romandía tras la etapa 1. El colombiano está a 19 segundos del líder, el australiano Rohan Dennis.

El mejor escarabajo en la jornada, ganada por el eslovaco Peter Sagan, fue Sergio Henao en el puesto 36 con el mismo tiempo.

El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe) volvió por sus fueros con una convincente victoria al esprint en la primera etapa del Tour de Romandía disputada entre Aigle y Martigny con un recorrido de 169 kilómetros, en la que el australiano Rohan Dennis (Ineos) conservó el maillot amarillo de líder.

Publicidad

Peter Sagan, de 31 años, triple campeón del Mundo, se entona a medida que avanza la temporada. Ganó con un tiempo de 4h12m35s, por delante del italiano Sonny Colbrelli (Bahrain Victorious) y del neozelandés Patrick Bevin (Israel Start Up).

Publicidad

Una jornada de tranquilidad para los hombres de la general, que no se movió y mantuvo a tres hombres del Ineos al frentes, por este orden Rohan Dennis, Geraint Thomas y Richie Porte, estatus que cambiará con toda probabilidad este jueves con la etapa de montaña.

Este jueves se disputa la segunda etapa entre La Neuveville y Saint Imier, con un recorrido de 165 kilómetros. En el trayecto 7 puertos, 5 de segunda, uno no puntuable y uno de primera, la Vue des Alpes (7,8 km al 6,7 por ciento), con la cima a 17 de meta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad