Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López ganó la etapa reina de la Vuelta a Andalucía y es nuevo líder de la general

El ciclista colombiano del Movistar logró su primer triunfo de la temporada 2021.

Miguel Ángel López ganó la etapa reina de la Vuelta a Andalucía.
Miguel Ángel López ganó la etapa reina de la Vuelta a Andalucía.

Miguel Ángel López ganó la etapa reina de la Vuelta a Andalucía 2021 tras vencer por dos segundos al neerlandés Antwan Tolhoek y por seis segundos al canadiense James Piccoli.

“Un día muy especial. Muy contento, porque ha sido duro llegar hasta aquí, estar de regreso en el pelotón, más en las posiciones de privilegio. Detrás de todo esto viene un trabajo muy grande que al final no se ve”, dijo Miguel Ángel López tras su victoria.

‘Superman’ asumió como nuevo líder de la clasificación general con 20 segundos sobre el ciclista Antwan Tolhoek y 55 segundos ante el español Julen Amezqueta.

Miguel Ángel López, de 27 años, logró de esta manera su primer triunfo del 2021 y además estrenó su palmarés con los colores del Movistar Team.

Publicidad


“Tenemos dos etapas ahora por delante de las de tener atención. Ojalá podamos ir con el maillot hasta el final. Le regalo esta victoria en homenaje a toda la gente de Colombia, a Movistar, a mi familia, mi esposa, mi hijo y mi madre”, finalizó el boyacense.

La cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía se disputará entre Baza y Cúllar Vega sobre 182.9 kilómetros.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias